¿Por qué elegir a Grupo Rojas como empresa de limpieza de centros comerciales y locales en Madrid?
Llevamos más de 30 años en el sector y contamos con la infraestructura necesaria para la prestación de servicios de limpieza profesional de grandes superficies, centros comerciales y locales.
Siempre conectados
Hay servicios que no duermen, por eso en Grupo Rojas siempre hay un equipo encargado del cliente que lo demanda. Nuestros equipos tienen los medios digitales y operativos necesarios para trabajar en las mejores condiciones y ofrecer el servicio más ágil posible.
Una decisión responsable
Hemos sido capaces de reducir un 68% el uso de plástico al año gracias a productos más eficientes y de mayor calidad en el área de limpieza. Además, creamos empleos sostenibles (con una tasa de satisfacción interna superior al 80%) y compensamos las emisiones de nuestra flota, sumando en proyectos de reforestación.
Varios servicios en un mismo contrato
Disfrutarás de descuentos por ampliación de servicios a cualquiera de nuestras líneas: servicios auxiliares como vigilancia, conserjería o secretaría, gestión ambiental y limpieza.
Trabajamos en sectores diversos y contamos con profesionales capacitados. Desde limpieza de colegios hasta hospitales y clínicas, restauración y centros logísticos; pasando por servicios especiales de limpieza en altura de naves industriales, limpieza de oficinas y de parques empresariales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, analizar nuestros servicios, ofrecer funciones de redes sociales, analizar el tráfico y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de personalización
Son aquéllas que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
Cookies de análisis
Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.