Limpieza de cristales y fachadas en altura

Planes de limpieza de cristales bajos y en altura

Tanto en el entorno residencial como en centros de trabajo, las ventanas y divisiones de cristal requieren un especial mantenimiento. Disponemos de personal cualificado y herramientas específicas para según qué tipo de instalaciones.  Además, ofrecemos realizamos la limpieza en altura para fachadas poco accesibles. Estas son algunas de nuestras soluciones de limpieza de cristales y fachadas:

Limpieza de fachadas y cristales en altura con sistema de osmosis

Utilizamos pértigas telescópicas de hasta 30 metros de alcance para limpiar todo tipo de superficies a esa altura. Un equipo portátil produce continuamente agua osmotizada y la impulsa a presión hasta la zona que alcance la pértiga con fregadora. Además de ser un método seguro y eficiente, esta tecnología te ayuda a reducir costes, ya que no es necesario utilizar recursos preventivos ni equipos de seguridad especiales, como ocurre en otros casos.

Personal certificado para limpieza a más de 30 metros de altura

Grupo Rojas realiza la limpieza de cristales y todo tipo de superficies en altura mediante el uso de plataformas elevadoras o suspendidas, con personal específico, recurso preventivo y todo lo que marca la legislación al respecto en términos de Prevención de Riesgos Laborales y seguridad en el trabajo.

Limpieza de cristales bajos

Ofrecemos en todos nuestros servicios, un servicio de limpieza de vidrios accesibles, interiores y exteriores, según las necesidades del espacio de trabajo o residencia.
pide presupuesto